Our about

Sobre Nosotros

Nuestro corazón es netamente Digital, esto quiere decir que desde el día cero fungimos como una Tienda en Línea, queremos sorprenderte de amor y de alegría al recibir tus pedidos en la comodidad de tu hogar u oficina.

Estas fuera de la ciudad? No te preocupes, cuidadosamente empacamos tu pedido y lo llevamos al servicio de mensajería mas próximo a nosotros para que lo mas prontos puedas tener tu compra!

Cada pedido lleva un pedacito de muuucho CORAZON!!!

-Lux Girl

Preservando Técnicas Ancestrales

Lux Home, nació de la iniciativa de dar a conocer el trabajo tan hermoso que las manos locales artesanas producen al día de hoy!! Nuestros socios artesanos dominan su arte, su material y su técnica, lo cual nos permite ofrecer productos hechos a mano en Guatemala de calidad. Lux Home ha CO creado y colaborado con los socios artesanos para poder ofrecerte productos totalmente Ú N I C O S diseñados exclusivamente para ti!

Más de Lux Home
una marca con corazón 100% Guatemalteco.

Fundada el 28 de Mayo de 2018, por Lux Girl, así es como se hace llamar aquella mujer quien en sus sueños siempre tuvo presente que ayudar de una forma positiva e impactar en la vida de los demás era algo importante, algo que había que hacer, decidió emprender con esta aventura.

Nuestra misión es llevar LUZ a más manos artesanas locales, reconocer el talento y los productos de muy buena calidad local es algo vital en Lux Home, crear mas hogares conscientes en paralelo también es nuestra misión.

Impacto ambiental y social, comercio justo, innovación, trabajo duro, pasitos firmes y consistentes, son los pilares que nos motivan a diario para seguir con esta labor.

Lux Home, es la suma de muchos kms ya recorridos, en nuestras Giras Artesanales, tenemos contacto directo con nuestras producciones de piezas únicas, pintar y plasmar la creatividad es de suma importancia.

Carrito de compra
Cart
  • No products in the cart.